Si deseas comenzar un tratamiento con Flores de Bach podes enviarnos un mail a: tratamientofloral@live.com.ar

Edward Bach, su Historia

¿Quién fue y qué hizo? HOY: Edward Bach

Edward Bach nació el 24 de  septiembre  de 1886 en un pueblito llamado Moseley, en Inglaterra. Fue el hijo menor del dueño de una fundición de latón.

Personalidad de BACH:

  • ·         Niño con gran amor por la naturaleza
  • ·         Gran poder de concentración
  • ·         Buen humor
  • ·         Gran intuición
  • ·         Sensible
  • ·         Amante de la belleza y lo armónico
Sobre su historia:

En 1902 finaliza la escuela, tenía 16 años. Antes de estudiar medicina, carrera que desde chico despertó su interés, decidió trabajar junto a su padre en la fundición. Esto fue durante 3 años.
No toleraba el encierro de la fábrica y esa época fue dura pero comprendió la NATURALEZA HUMANA y el TEMOR A LA ENFERMEDAD de aquellos hombres de la fábrica. AL tomar conciencia de todo esto decide comenzar a estudiar lo que tanto le gustaba.
De esta manera, ingresa a la Facultad de Medicina, tenía 20 años. Finaliza en el año 1912. Y en 1914 obtiene su diploma.
En 1915 se encuentra trabajando en su consultorio pero insatisfecho con los métodos que se utilizaban en esa época. Demasiados ortodoxos para su forma de pensar.

Una nueva Visión:

Si bien, tuvo mucho éxito como médico y sobre todo en el campo de la inmunología creando vacunas con gran repercusión y beneficios  económicos toma la decisión más drástica: abandona todo, toda la medicina tradicional. Va en busca de remedios entre las plantas. Por ello se va a Gales. Descubre allí entre 1930 y 1934 los 38 remedios florales.
Dos años después sus fuerzas se debilitan y muere mientras dormía el 27 de noviembre de 1936.-

“Los remedios Florales de Bach hoy por hoy figuran como un sistema reconocido por la ORG. MUNDIAL DE LA SALUD”